Siempre presente, siempre adelante.

Kenworth Mexicana es una compañía con más de 55 años de experiencia en la fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de alta tecnología.

Somos una parte del corporativo PACCAR Inc. Company situado en Seattle, Washington en los Estados Unidos. Nuestras divisiones Kenworth, Paclease Mexicana, Paccar Financial y Paccar Parts conforman el grupo Paccar México.

En nuestra nave industrial situada en Mexicali, Baja California desde 1959, se fabrican vehículos de carga pesada con niveles de calidad mundial, diseñados para para satisfacer las necesidades de la industria así como para impulsar exitosamente las operaciones de nuestros clientes.

Nuestros productos se distribuyen en toda la República Mexicana y varios países de Latinoamérica, no obstante, hemos exportado a más de 32 naciones de todo el mundo.

Encontrarnos cerca de nuestros clientes, es una prioridad para nosotros, por lo que ofrecemos un sólido soporte post-venta a través una red de 19 Concesionarias en México, más de 120 puntos de atención y 60 talleres así como 95 puntos de venta en Latinoamérica.

Historia